Desde
marzo Copa Airlines aumenta sus vuelos a Quito y Guayaquil
Desde
marzo Copa Airlines aumenta sus vuelos a Quito y Guayaquil desde su Hub de las
Américas en Ciudad de Panamá.
Continuando
con los excelentes resultados que la aerolínea tuvo en Ecuador durante el 2017
y 2018, este nuevo año inicia con buenas noticias, la aerolínea incrementará
sus vuelos al Mariscal Sucre y José Joaquín de Olmedo desde su base principal
en Tocumen, Panamá.
Durante
el 2018, la aerolínea ya presentó su primer aumento de frecuencias a Guayaquil,
pasando de 4 a 5 vuelos en determinados días de la semana, pero este aumento seguirá
y se extenderá a Quito.
Habiendo
cumplido recientemente 25 años de operaciones en el país, la aerolínea panameña
sigue posicionándose como una de las más importantes alternativas para el
mercado ecuatoriano hacia toda América y con este incremento se mantiene como
la aerolínea extranjera con mayor número de frecuencias semanales hacia Ecuador.
Aumento de frecuencias
Copa
Airlines aumentará sus frecuencias hacia Quito y Guayaquil de la siguiente
manera:
Quito
Desde
el 12 de marzo aumenta a 5 vuelos diarios de lunes a domingos con el vuelo:
CM373
el cual despega a las 19:00 y aterriza en Quito a las 21:08 operado con aviones
Boeing 737-700.
Con
esta nueva frecuencia diaria, la aerolínea sumará un total de 35 vuelos semanales
entre Tocumen y Tababela.
Guayaquil
Desde
el 4 de marzo aumenta a 5 vuelos diarios los días lunes con el vuelo:
CM258
sale de Panamá a las 11:30 y aterriza en Guayaquil a las 13:40 operado en avión
Boeing 737-800.
Desde
el 11 de marzo aumenta a 6 vuelos diarios los días lunes, jueves y domingos con
el vuelo:
CM397
despega de Panamá a las 18:47 y aterriza en Guayaquil a las 21:02 operado en
avión Boeing 737-700.
Con
estos nuevos vuelos hacia Guayaquil la aerolínea sumará un total de 38 vuelos
semanales entre Tocumen y Guayaquil.
Este
aumento de frecuencias a Quito y Guayaquil se encuentran ya disponibles y a la
venta para contabilizar un total de 73 frecuencias entre Panamá y Ecuador, lo
que convierte al país en uno de los principales y más grandes mercados para la
aerolínea panameña en la región, por detrás de Colombia e igualando con Brasil
en número de frecuencias.
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